La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una vecina de Formentera ocurrida el pasado día 16 a las 19.15 horas en el párquin de tierra de la calle Diputado Marià Serra de Sant Francesc. La denunciante relató ante la Guardia Civil que el pasado miércoles a las 19.15 horas se encontraba paseando a su mascota por el citado aparcamiento cuando dos hombres que iban en bicicleta se situaron delante y detrás de ella. El que se encontraba delante, según se expresa en la denuncia, parecía obstaculizarle el paso, momento en el que el que estaba a su espalda la tiró al suelo y le dijo: «Te queremos follar». A continuación, este individuo la golpeó con patadas en la cabeza y el coxis y empezó a tocarle el pecho.
La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una vecina de Formentera
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Doncs, per estar tan preocupat en termes de violència vers les dones, no se t'ha vist gaire es pèl a les concentracions de rebuig davant els abusos i crims perpetrats per homes vers les seues parelles...
Aquestes noticies preocupen molt a tots formenterers, que han de reafirmar el seu suport a totes les forces de seguretat a Formentera, així com el seu compromís de millorar la situació de totes aquelles dones que pateixen violències pel simple fet de ser dones. Com a persona, i com a pare de dos nenes, vull mostrar el meu absolut rebuig a aquestes injusticies i també reconèixer la valentia que ha mostrat la víctima.