La Savina Rent a Car, la opción ideal para desplazarse por Formentera.

Verano tras verano son innumerables los ibicencos que desean cambiar de aires sin necesidad de llevar a cabo un largo y tedioso desplazamiento, dando pie a que muchos opten por hacer acto de presencia en Formentera, una de las islas de mayor belleza de todas las que conforman las Baleares.

La misma presume de albergar multitud de lugares de ensueño, los cuales a pesar de ubicarse en un territorio de no demasiada superficie, concretamente unos 80 kilómetros cuadrados en total, requieren un medio de desplazamiento que resulte cómodo a la par que fiable. La empresa La Savina Rent a Car cuenta con una amplia flota de vehículos que cumplen con las dos características mencionadas y con otras de gran trascendencia.

Vehículos disponibles

Entre los aspectos más destacables se encuentra el enorme catálogo que ponen a disposición de todos aquellos clientes que tienen la intención de recorrer Formentera sin lidiar con los horarios del transporte público, gozando de una total libertad para presenciarse en el momento del día que quieran en aquel paraje de la isla que tanto llama su atención.

Coches de todos los tipos son alquilables por días, desde modelos de reducidas dimensiones y bajo consumo como el Fiat 500 Cabrio y el Kia Picanto hasta automóviles que se caracterizan por ser muy espaciosos, resultando ideales para viajar en familia: Opel Zafira, Nissan Juke, etcétera. A las unidades manuales hay que añadir aquellas que implementan un cambio de marchas automático, ejemplificándolo el Chevrolet Captiva que además cuenta con un total de siete plazas en su cómodo habitáculo interior.

Por si fuera poco La Savina Rent a Car también dispone de coches 4x4, así como furgonetas con capacidad para hasta nueve personas que se lo pasarán en grande recorriendo los bellos paisajes formenteranos. Aunque aquí no termina el listado de vehículos disponibles, el cual adicionalmente es muy variado en lo que a las motos se refiere. Ciclomotores, motocicletas y scooters de compañías tan prestigiosas como Piaggio y Suzuki pueden alquilarse abonando precios verdaderamente económicos, así como quads que permiten una conducción divertida a la par que segura.

Esta empresa también tiene muy en cuenta a los turistas que quieren moverse por la isla de la forma más asequible a la par que sostenible, ahorrando en combustible y procurando por el medio ambiente. Es por ello que cuenta con un amplio catálogo de bicicletas.

Todo sobre el servicio de alquiler

La empresa La Savina Rent a Car dispone de siete oficinas en Formentera, por lo que tanto la recogida del vehículo alquilado como la posterior devolución puede llevarse a cabo cómodamente durante los siete días de la semana en los que sus profesionales se mantienen operativos.

Un total superior a veinte años de experiencia atesora esta compañía en la que confían plenamente sus clientes. Y no es para menos, puesto que cada vehículo, desde el más básico hasta el que presenta mayores complejidades a nivel mecánico, pasa por rigurosas revisiones que son efectuadas periódicamente con tal de que los usuarios no solamente se sientan cómodos al trasladarse por Formentera, sino que a su vez también permanezcan cien por cien seguros en cada desplazamiento llevado a cabo.

Los precios de La Savina Rent a Car son más que destacables especialmente por el hecho de que tanto el seguro con franquicia como el kilometraje sin límites están incluidos, invitando así a los clientes a que puedan llegar a cualquier emplazamiento de la isla sin tener que estar pendientes de no exceder ciertas distancias. Ningún coste extra ha de ser afrontado, siendo el precio final totalmente definitivo.

Pero por mucho que el factor económico resulte atractivo para los consumidores en esta empresa son conscientes de que el trato al cliente también es de suma importancia. Es por ello que en cada consulta efectuada la amabilidad es sacada a relucir, personalizando cada servicio de atención con el principal objetivo de que cada viajero quede totalmente satisfecho.

La cordialidad se hace patente sea cual sea el método de contacto por el que se opte: correo electrónico, llamada telefónica y, por supuesto, de manera presencial acudiendo a cualquiera de sus oficinas. Precisamente seleccionar el establecimiento físico de recogida y de devolución es el primer paso a realizar para buscar un alquiler a través de su página web.

El procedimiento es muy intuitivo, debiendo a continuación determinar el día que quieres tener disponible el vehículo y aquel en el que procederás a entregarlo. Tras indicar si superas los 26 años de edad basta con pulsar el botón ‘Buscar’ para obtener los correspondientes resultados, teniendo al alcance de un clic multitud de vehículos.

Sea cual sea el tipo y el modelo que elijas Formentera podrá ser recorrida libremente acudiendo a todo tipo de lugares, desde faros, ermitas e iglesias hasta calas vírgenes que te invitarán a disfrutar de un relajante y placentero baño sabiendo que con el medio de desplazamiento escogido estarás de vuelta a tu alojamiento en poco tiempo.