El nuevo equipo de gobierno del Consell de Formentera posa ante la sede de la institución.
El ya electo president del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, presentó ayer en rueda de prensa la composición del grupo humano que lo acompañará en su tercera legislatura al frente de la máxima institución insular y desveló los cargos que ostentarán cada uno de ellos.
En primer lugar, Ferrer destacó su satisfacción por «las ganas de trabajar de los que me acompañan, todos ellos con experiencia en sus campos profesionales y que constituyen un equipo joven y nuevo».
Como novedad, en la legislatura 2015-2019, el Consell Insular contará con tres vicepresidencias que se corresponden con las tres líneas de gestión que presentó Jaume Ferrer durante la investidura. En este sentido, la primera de ellas estará coordinada de forma global por la número dos en la lista, Susana Labrador, en una unidad de gestión que abarca Educación Cultura y Patrimonio, pero también Bienestar Social, Deportes y Participación Ciudadana, aunque cada una de las tres últimas áreas mencionadas cuenten con sus propios consellers, Vanessa Parellada, Jordi Vidal y Sonia Cardona, respectivamente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.