En Eivissa, el candidato del PP al Consell, Vicent Serra, ha dedicado la jornada de reflexión a practicar el ciclismo mientras que la candidata popular a Vila, Virtudes Marí a hacer la compra. El aspirante socialista a la presidencia del Consell, Vicent Torres a desayunar leyendo la prensa i el candidato del PSOE a Vila, Rafa Ruiz a nadar.
En Mallorca, el candidato del PP a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, realiza una excursión por Valldemossa con sus compañeros y amigos, mientras la aspirante del PSOE, Francina Armengol, pasa el día con los dos niños saharauis que tiene en acogida y su familia.
Bauzá ha salido a primera hora de esta mañana a pasear por la Serra de Tramuntana con el equipo que le ha acompañado en la campaña electoral y luego descansará en su casa junto a su familia y preparará la jornada de mañana, ha informado el Partido Popular.
Según ha explicado durante el recorrido, mañana, día de las elecciones, será un día que aprovechará para agradecer a interventores y apoderados del PP que estarán en los colegios electorales, a quienes se intentará visitar a lo largo del domingo.
«Hoy con los compañeros y pasando el día», ha dicho el candidato popular en la jornada de reflexión.
La candidata a la presidencia del Govern del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha informado de que este sábado lo pasará en familia y acompañará a clase de árabe a los dos niños saharauis que tiene acogidos.
Armengol también ha planificado ir al mercado y descansar el resto de la jornada.
Biel Barceló, el cabeza de lista al Parlament balear de MÉS per Mallorca ha anunciado que en este día paseará por Palma, en concreto por el mercado de Santa Catalina.
El candidato a liderar las islas de Podemos, Alberto Jarabo, ha decidido dedicar este día de reflexión «a descansar de los intensos días de campaña», ha informado la formación.
El resto de candidatos no ha dado a conocer sus actividades de este sábado, jornada de reflexión, previo a los comicios de mañana, en los que se elegirán a los próximos líderes autonómicos, insulares y municipales de las islas.
En Baleares, 744.880 personas, un 4,6 % más que hace cuatro años, podrán depositar sus votos en las tres urnas que habrá en cada mesa electoral de Mallorca, Eivissa y Menorca, y en las dos de las de Formentera, donde la elección de ayuntamiento y consell coinciden.
Casi 1.900 policías nacionales y locales y guardias civiles velarán el domingo por la seguridad de las elecciones autonómicas y municipales en las islas, donde estarán abiertos 382 colegios electorales, con 1.171 mesas y 3.513 urnas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.