King África pone a bailar a Ibiza
La fiesta del final de la Media Maratón que se celebró este sábado en Ibiza tuvo como invitado estrella al mítico King África en la que fue su primera actuación en la isla.
También en Pitiusas
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
- Medio centenar de futuras enfermeras inician prácticas clínicas en el Área de Salud de Ibiza y Formentera
- Comerciantes de la calle de la Virgen de Ibiza denuncian que «el negocio ilegal supera al legal»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Insoportable para los vecinos y negocios de la zona y no se entiende cuando tienes Reina Sofía a 100 metros. Han convertido Vara de Rey en el escenario de las ideas de bombero de Triguero y su banda.
I de ses protestes del restaurants i bar de la zona per el volum de la música?? Ningu diu res?
MrgaygrantLo mismo que en el otro artículo. Y tú qué escuchas? Tal vez a nosotros nos parece basura. No es mi devoción este señor, pero está ahí porque hay muchos que lo han escuchado y escuchan, jaja. No sé qué problema tenéis con gente que no son como vosotros.
Basura musical. Basura de concepto. Dinero a la basura.
El "Rey africano" se podría llevar a mas de uno pa su tierra. Eso sí sería un verdadero King Africa