La semana de la moda en Madrid ha dado comienzo con el desfile inaugural de Madrid es Moda, que se ha celebrado en la plaza de la Villa este jueves por la mañana. En esta puesta de largo de la nueva edición de la cita de la moda madrileña, el sello de moda Adlib Ibiza ha formado parte de este desfile con piezas de los diseñadores Tony Bonet, Vintage Vintage Ibiza y Virgínia Vald y complementos de Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres y Estrivancus.

Una cita a la que ha asistido la consellera de Promoción Económica del Consell de Ibiza, María Fajarnés, que ha destacado la participación de Adlib Ibiza por primera vez, «es la primera ocasión en la que el sello de moda amparado por el Consell de Ibza participa como parte del calendario de la cita de moda madrileña». En este setido, la consellera ha explicado que «la apuesta por el show fashion y por recuperar el trabajo de los artesanos que caracteriza a Madrid es Moda, lo convierte en la plataforma idónea para realizar el debut de Adlib Ibiza».

Este desfile inaugural es iniciativa de ACME (Asociación de Creadores e Moda de España) y dentro del programa Madrid Capital de Moda, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid.

Desfile de Adlib Ibiza en Madrid es Moda

El sábado 15 de febrero a las 13.00 horas los diseñadores de Adlib Ibiza presentarán sus creaciones en el Palacio de Fernán Núñez. Un entorno idílico en el que desfilarán las 14 marcas pertenecientes al sello de moda ibicenco ante autoridades, prensa, estilistas y creadores de contenido

Los diseñadores que mostrarán su colección SS25 y un avance de lo que veremos en la próxima Pasarela Adlib Ibiza, son Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, Ibiza Stones, S72 Hat, Estrivancus, K de Kosekose, Espardenyes Torres, Dolors Miró Ibiza, Elisa Pomar Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Vintage Ibiza y Tony Bonet. Piezas, joyas y complementos elaborados en talleres artesanos de la isla que son una fusión de indumentaria tradicional con nuevas tendencias, que recuperan la artesanía de sus antepasados.

Cada uno de estos diseños transmite no solo la sensibilidad por el entorno de la isla, sino que mantienen viva la tradición y la cultura ibicenca. Una apuesta por una moda sostenible, partiendo de tejidos y materiales de alta calidad. En definitiva, piezas de diseño exclusivo donde se conjugan las tendencias contemporáneas, con la artesanía y un estil muy mediterráneo.