La campaña, que se celebrará el 14 de febrero, repartirá 10 premios de 50 euros en vales de compra. | Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha presentado este miércoles por la mañana la tercera edición de la campaña ‘Sant Antoni in Love’, con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

El evento tendrá lugar el viernes 14 de febrero y contará con la animación y actuaciones del Estudio de danza Adrián Pineda, que recorrerá las calles de los comercios locales con cupidos, música y corazones. Habrá dos pases, uno por la mañana y otro por la tarde con el objetivo de dinamizar el comercio local y crear un ambiente festivo y divertido durante la jornada.

A través de esta campaña, el Ayuntamiento premiará a los participantes con 10 vales de compra de 50 euros. Para participar, los interesados deberán subir una foto a sus redes sociales (Facebook o Instagram) en la que aparezca un comercio local de Sant Antoni o algún animador del estudio de danza. También deberán usar el hashtag #InLoveconSantAntoni y seguir a las cuentas del Ayuntamiento y de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni. Las 10 fotos más originales y divertidas serán las ganadoras.

El Ayuntamiento también está repartiendo pegatinas de corazones y con la palabra ‘Love’ a todos los comercios para que puedan decorar sus escaparates y animar las compras en los establecimientos del municipio, donde pueden encontrar una gran variedad de productos, además de un trato cercano y personalizado.

El concejal de Desarrollo de la Economía Local, Miguel Tur, ha explicado que «con esta campaña queremos incentivar a los ciudadanos a apoyar el comercio local en Sant Antoni durante esta fecha tan señalada como es San Valentín, poniendo en valor las compras de proximidad y favoreciendo la economía del municipio». Por su parte, Joan Ribas, presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, ha destacado que el 14 de febrero, «todos los comercios del municipio podrán participar en la campaña y tendrán corazones decorando sus escaparates. Además, los participantes podrán ganar premios para conseguir regalos a través de las redes sociales».