La esperada primera visita de los pajes reales al municipio de Ibiza estaba programada para este viernes a las 17.30 horas en la Plaza del Parque. Allí esperaban muchos niños y niñas que, junto a sus padres, madres y otros familiares, esperaban ansiosos para darles su carta para unos Reyes Magos que están cada día más cerca de llenar de magia los hogares.
Sin embargo, a esa hora no parecía llegar ningún paje ni cartero real. Durante un buen rato los niños estuvieron esperando pacientemente, haciendo cola en el escenario ubicado para ello en la Plaza del Parque, lo cual terminó por provocar el enfado de muchas de las familias que estaban ahí esperando. Algunos, incluso, comentaban que esta situación ya se dio en su momento con Papá Noel «que llegó una hora tarde».
Cerca de las 18.30 horas llegaban los animadores, junto a la antítesis del espíritu navideño, el Grinch, para hacer más amena la espera de los pequeños allí presentes. Unos minutos más tarde llegaba el paje real para, esta vez sí, recoger las cartas de todos ellos para que no falte ningún regalo de cara a una de las noches más especiales del año.
Hasta pasadas las 19.30 horas, los pequeños pudieron pasar a comentarle sus peticiones al mejor ayudante de los Reyes de Oriente.
El lugar fue decorado para la ocasión, lleno de motivos navideños y un photocall al que muchos se han acercado a hacerse fotos, aprovechando la espera.
El paje volverá a acercarse a la Plaza del Parque este sábado, a partir de las 17.30 horas hasta las 19.30 horas. La cabalgata de los Reyes Magos de Vila será este domingo a las 18.00 horas y, como es tradición, llegarán en barco al puerto de Ibiza, donde empezará la cabalgata.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.