Música teñida de solidaridad con los niños hospitalizados de Ibiza y Formentera. | Irene Arango

El coro Ciutat d’Eivissa, el coro Infantil de l’Escola Municipal de Música del Patronat, el Coro Municipal Can Blau, los Cors d’Al·lots de Can Blau y el Cor Can Blau Gospel se han unido para una actuación muy especial, con motivos navideños y fines benéficos. Todos estos coros se han unido desde las siete y media de la tarde de este miércoles en    el Teatro Pereyra, que se ha llenado con un fin solidario: recaudar fondos para la organización Proyecto Juntos, una iniciativa que brinda asistencia a familias con niños enfermos en Ibiza y Formentera.

Bajo el título Navidad Coral,    el evento ha unido a varias de las mejores voces de la isla, para darles un trasfondo de solidaridad. Como explicaban desde la organización: «Este evento no solo ha celebrado la música y las tradiciones navideñas, sino que también es un acto solidario para apoyar a la ONG ibicenca Proyecto Juntos».

Proyecto Juntos es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Ibiza en 2016 con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados, sus familias y el personal que los atiende, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico, ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.