Tras el encendido de luces, las actividades navideñas continúan inundando la ciudad de Ibiza con la magia y la decoración típicas de esta época, involucrando a los más pequeños con talleres y espacios de diversión.
Uno de los protagonistas de las Navidades es, sin duda, el árbol de Navidad, y durante la mañana de este viernes festivo, decenas de niños y niñas pudieron colaborar a la hora de decorar los dos abetos que flanquearán el portal de Ses Taules durante las fiestas.
Árbol de los deseos
El Árbol de los Deseos es la iniciativa del Ayuntamiento de Eivissa a través de la cual los más pequeños tuvieron la oportunidad de plasmar sus mejores deseos para estas Navidades. Unos deseos en los que no faltaron grandes dosis de solidaridad con los niños y niñas valencianos que han sufrido los efectos de la DANA de Valencia y que «ya no tienen nada, por eso les mandamos deseos de que puedan recuperarse en Navidad», tal como le explicaba su padre a la pequeña Lola. Así, los más pequeños pudieron fabricar sus propias decoraciones con mensajes de ánimo como Mucha Fuerza VLC, Amor a Rabiar, así como deseos de Feliz Navidad y llamamientos a «visitar a Papá Noel».
Mientras unos pequeños decoraban el ‘Árbol de los Deseos’, las actividades navideñas se extendían por la ciudad. En Vara de Rey, junto a los abarrotados mercadillos navideños, una gran instalación de castillos y juegos hinchables hizo las delicias de cientos de niños y niñas en su primer día de actividad. Y es que incluso se registraron colas para poder pasar unos momentos de diversión saltando y riendo en estos castillos hinchables.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.