Un año más, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha puesto en marcha esta iniciativa que pretende potenciar el comercio de proximidad con el sorteo de grandes regalos valorados en 10.000 euros. Por cada 15 euros de compra que se realice en alguno de los 38 comercios locales participantes, se obtendrá un boleto digital de participación.

El primer premio está valorado en 6.000 euros y contiene una gran cantidad de regalos. Desde un viaje de cuatro noches a Disneyland Paris, una televisión HD 4K y una playstation 5, hasta una cena en uno de los restaurantes incluidos en la Guía de restaurantes con encanto y tratamientos cosméticos. Además, se ha previsto sortear ocho talonarios por valor de 500 euros para poder realizar compras en los establecimientos participantes en esta campaña.

La campaña se alargará hasta el 4 de enero.

Noticias relacionadas

Para Miguel Tur, concejal de Promoción Económica, Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Santa Eulària, esta iniciativa pretende «fomentar el consumo en nuestro pequeño comercio en estas fechas navideñas tan señaladas y, a su vez, dar un impulso a la economía local».

El sorteo y el anuncio de los ganadores se celebrará el próximo 5 de enero en la Plaza de España.

Por otro lado, también se celebrará el XXIV Concurso de escaparatismo. La ciudadanía podrá escoger su establecimiento navideño preferido a través de una votación popular en el perfil de Intagram @santaeularia_on, donde se podrá emitir el voto del comercio mejor decorado de la localidad. En total, han sido 28 los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa.

El ganador se hará público el próximo viernes 13 de diciembre a las 12.30 horas en la Plaza España, donde se la hará entrega del respectivo premio.