Woomon Origen en Cova Santa se consolida como uno de los eventos más ‘top’ del verano en Ibiza. Cada domingo, Woomon Origen ha ofrecido una increíble selección musical de la mano de los mejores artistas y una muy cuidada puesta en escena con diferentes performances.

Y, como no podía ser de otra manera, WooMoon Origen en Cova Santa cerró su espectacular temporada con una fiesta de clausura inolvidable a la que asistieron cientos de personas para disfrutar de esta fiesta conceptual nacida en Ibiza gracias a LunArts. Una fiesta de la luna llena que albergó a decenas de artistas underground como Cris 44, Alex Serra, Jan Blomqvist, Tanika, Valentín Huedo, Yamil o Bora Uzer. Todos ellos ofrecieron durante esta fiesta Woomoon Origen closing party una experiencia interactiva, creando una atmósfera mágica. Uno de los artistas más esperados fue Cris 44, que puso el ambiente perfecto con una mezcla de deep house y ritmos orgánicos. También Feathered Sun DJ Set, que fusionó sonidos tribales con toques electrónicos.

Todo ello acompañado de performances, lecturas de cartas del tarot y gran variedad de puestos de comida: desde dulces hasta hamburguesas y productos más exóticos. También había un puesto de cócteles elaborados por expertos cocteleros. Y de esta manera, poco a poco, se llegó a la medianoche y la fiesta continuó en el interior del establecimiento, concretamente en la sala de la planta baja de la discoteca con deep house de la mano de artistas locales e internacionales.

WooMoon Origen ha ofrecido y vivido una increíble temporada, presentando a artistas de talla mundial como Alex Serra, Jan Blomqvist, Tanika, Valentin Huedo, Yamil, Bora Uzer, entre muchos otros. Con su compromiso de crear una experiencia inclusiva e inmersiva, la celebración de los domingos de WooMoon se ha consolidado como una de las reuniones más icónicas y apreciadas de la isla. Y es que, sin duda alguna, este evento logra combinar de la mejor manera posible el día y la noche con música y performances en Cova Santa, un recinto espectacular construido alrededor de una antigua cueva y enclavado en las montañas de San Josep.