La banda Ruda nació en Ibiza hace poco más de dos años, formado por músicos de la isla, con las ibicencas Laura Marí -guitarra y voz-, Nathalie Roig -guitarra y voz-, Sara Arribas -bajo y voz- y la norteamericana, nacida en Georgia pero que lleva ya dos años en Ibiza, Brianna Flowers -batería y voz- como integrantes. Estas cuatro artistas forman una banda enfocada al rock alternativo.
Ruda está en una fase de creación de sus propias canciones. Además de la canción de Coincidence, la escogida para el primer videoclip, también van a estrenar No peace for the rebels. Pese a esta serie de canciones que están elaborando, en sus canciones todavía no tienen el total del repertorio necesario para la hora y media de duración, que es lo habitual en este tipo de actuaciones. Por ello, en sus conciertos combinan lo que es su repertorio propio con una parte en la cual se apoyan en la versión de canciones míticas y conocidas.
El grupo ibicenco Ruda estrena su primer videoclip: Confidence
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.