Pikes Ibiza, el hotel rock ‘n’ roll de renombre mundial, se complace en anunciar una nueva edición de Freddie Rocks, una celebración benéfica en homenaje a Freddie Mercury cuyos fondos irán destinados a Mercury Phoenix Trust, la fundación creada en memoria del artista británico para la investigación sobre el sida.

Han pasado cinco años desde la última Freddie Rocks celebrada en Pikes Ibiza, por lo que su vuelta será celebrada con entusiasmo en el año en que la estrella del rock habría cumplido 78 años. La undécima edición de esta noche legendaria para los seguidores de la figura y la música de Freddie Mercury, el huésped más querido e idolatrado del hotel Pikes desde su apertura en 1980, será el jueves 5 de septiembre a partir de las 20 horas.

Noticias relacionadas

Esa noche Pikes Ibiza se transformará en un divertido y extravagante parque infantil, recordando la famosa y alocada fiesta de 41 cumpleaños de Freddie Mercury en Ibiza, en el año 1987. El evento comenzará con una cena, cuyo menú incluirá su plato favorito (pollo Dhansak) y continuará con DJs invitados muy especiales creando la banda sonora perfecta, incluyendo temas originales y versiones de Queen. No hay dress code, tan solo una regla: ¡sin bigote no hay entrada!

Freddie Rocks es un evento organizado en colaboración de Mercury Phoenix Trust, la fundación creada en memoria del artista por su manager Jim Beach y los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor. Desde su creación, ha donado más de 15 millones de dólares a más de 700 proyectos en 57 países, desde grandes ONG hasta pequeñas organizaciones locales. Pikes Ibiza se complace en apoyar su labor con este evento anual que es a la vez un homenaje y un evento solidario.