El dúo de Rubén Herrera y Mónica Marí.

El Baluard Sant Pere acogerá el próximo concierto «Clásicos al atardecer. Obras de Corelli, Bizet, Paganini, Halvorsen». Una iniciativa que se enmarca dentro de la programación de Nits al Baluard 2024, impulsada por el Ayuntamiento de Ibiza.

El concierto tendrá lugar a las 21 horas el próximo sábado 17 de agosto, protagonizado por el dúo Rubén Herrera, al violín, y Mónica Marí, al violonchelo.


Técnica y emoción

Rubén Herrera y Mónica Marí han formado un dúo musical desde el año 2005, llevando su pasión por la música clásica a audiencias de todo el mundo.

La historia de Rubén y Mónica se remonta a su infancia en la isla de Ibiza, donde ambos fueron alumnos del destacado profesor Raymond Andrés.

Años más tarde, el destino los llevó a reencontrarse en Holanda. Este reencuentro marcó el comienzo de una fructífera colaboración musical.

Desde entonces, interpretan obras fundamentales de la historia de la música clásica, así como para redescubrir y presentar al público compositores menos conocidos, ofreciendo un repertorio variado y enriquecedor.

El Dúo Marí - Herrera ha realizado numerosos conciertos tanto en Holanda como en su querida Ibiza, ganándose el reconocimiento y el aprecio del público y de la crítica. Cada actuación del dúo es una experiencia única que combina técnica virtuosa y profunda emoción, transportando a los oyentes a través de las épocas y estilos de la música clásica.