Una noche de historia, costumbres y humor ibicenco a ritmo de rock. | Moisés Copa

El parque Reina Sofía volvió a ser este sábado el epicentro de las actividades de las Festes de la Terra, que este sábado estuvieron dedicadas a la historia de la isla. En primer lugar se subió al escenario el payaso ‘Cachirulo y su show de otro planeta', un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa pero que hizo sonreír a todos los presentes.

A continuación Acrobati-k Espectáculos presentó ‘Raíces y sentimientos. Diario de una vida'. Una historia basada en el folklore, la cultura y costumbres ibicencas.

Los últimos en actuar fueron los inegrandes de Idò Mata'ls Band, la banda de humor y rock, más irreverente de la isla liderada por Javi Riera que combina la música con gags paródicos sobre la cultura ibicenca.

Las Festes de la Terra continúan hoy con la fiesta infantil a partir de las 11 horas en la plaza Antoni Albert i Nieto, mientras que a partir de las 19.30 horas será el turno de los mayores con música y baile con Belma, un concierto de Ibossim Flamenco Ibiza y el humor del Ibiza Comedy Club.