Amnesia se prepara para hacer historia con el Amnesia Closing Festival. | Amnesia Ibiza

Años atrás el closing de Amnesia era una fecha conocida sólo por los más enterados de la isla. Sin embargo, con el paso del tiempo las voces de la experiencia han hecho eco convirtiendo a este en uno de los cierres más largos y salvajes, reflejando el verdadero espíritu de Ibiza. Quienes lo han vivido saben que es la fiesta que pone el broche final a todas las fiestas.

Este año la discoteca ha redoblado su propia apuesta ¿Acaso alguna discoteca ibicenca ha realizado un festival para celebrar su closing? ¿Acaso alguna lo ha multiplicado? Bailando no un día, sino dos. ¿Alguna ha convocado a más de 30 artistas, presentado un lineup que va de principio a fin con B2B exclusivos?

La respuesta a todas estas preguntas ya la sabes, nunca hubo algo así, pero lo habrá y será el próximo 11 y 12 de octubre en la discoteca que ha marcado la historia de la isla, y que, la sigue marcando.

Amnesia Closing Festival llega con la intención de superar los propios límites y romper todas las barreras, por eso, este año le agrega un día extra para todos aquellos que quieran sentir la energía de Amnesia, multiplicada.

El día viernes 11 de octubre, el lineup aterriza desde UK, presentando en la Main Room a Ben Hemsley, Hannah Laing, Les Schmitz y Malugi. Mientras que en la Terraza se bailará junto a Claptone, Danny Howard, Sammy Virji, Sonny Fodera y Jan.

La verdadera prueba para los más valientes será el sábado 12 que algo inédito sucederá en la Terraza. Como bien se dice, la unión hace la fuerza, y la fuerza sobrará con el lineup B2B de principio a fin presentando a Adam Beyer B2B Marco Faraone, Cuartero B2B Manda Moor, East End Dubs B2B Mar-T, Londonground B2B Manu Desrets, Hot Since 82 B2B Rossi., Sidney Charles B2B Caal y repitiendo el éxito del closing 2023, los djs residentes de la emblemática discoteca, Jamie Jones B2B Joseph Capriati, que nos deleitaran con un Sunrise Extended Set.

Como parte del lanzamiento de su nueva imagen, Amnesia ha realizado un total black out de sus redes sociales, reforzando el significado de su propio nombre con un mensaje potente: los recuerdos están sobrevalorados. El Amnesia Ibiza Closing Festival invita a los clubbers de todo el mundo a olvidarse de todo para ser realmente libres, estos serán dos días para centrarse en el presente y nada más. La temporada acaba y se trata de dejar esa última gota de sudor que aunque cansada, hace reflotar toda la energía de lo que se vivió en la isla mágica, prepárate para olvidar, reserva tus tickets aquí.