Un momento durante la actuación de la Banda Municipal. | Moisés Copa

Las fiestas de es Canar continúan por todo lo alto con diversas actividades en este pueblo de Santa Eulària. Sin ir más lejos ayer se vivió una jornada muy intensa que acogió el especial concierto de la Banda Municipal de Música en el embarcadero.

Un entorno diferente por su luz y magia que reunió a decenas de personas en torno a este espectáculo musical que contó con la actuación de los alumnos de esta agrupación.

Como ya destacó la alcaldesa de la localidad, Carmen Ferrer, «con cada nota y con cada melodía que muestran estos músicos transmiten la importancia de la precisión, el silencio y la perseverancia». En este sentido, subrayó, en relación a estos artistas, que realizan un gran trabajo en equipo a través de la creatividad y la expresión de las emociones.

Antes de este concierto se organizó, dentro de las fiestas del pueblo, una caminata desde es Canar a Cala Nova y Cala Lenya, para después regresar a es Canar. También se celebró un Torneo de Vóley Playa y un campeonato de futbolín en la Cafetería Montemar.