Antonio Olmedilla, director del Colegio Mestral, hace entrega del cheque a Carlos Ramón, fundador de Proyecto Juntos.

El Colegio Mestral ha finalizado el año escolar con un gran gesto de solidaridad, donando 15.000 euros a la ONG Proyecto Juntos.

Esta suma ha sido posible gracias a una serie de actividades benéficas realizadas durante el curso, incluyendo una carrera solidaria que recaudó 11.000 € y las entradas del festival, que sumaron 4.000 €

Este logro refleja una continuidad en la generosidad de la comunidad escolar, que años pasados también reunieron una cifra similar a través de las mismas iniciativas.

Desde hace varios años, el Colegio Mestral colabora con Proyecto Juntos, y este año no es la excepción. Los fondos recaudados se destinarán nuevamente al programa 'El descanso del guerrero'. Este programa, según detalla Proyecto Juntos en su página web, ofrece a familias con niños hospitalizados por largos periodos la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso en Ibiza y Formentera. Durante cinco días, estos niños, junto a sus padres y hermanos, pueden cambiar el entorno hospitalario por un escenario más lúdico, disfrutando de unas merecidas vacaciones que les permiten recargar energías.

La ceremonia de entrega del cheque tuvo lugar el miércoles 19 de junio en las instalaciones del colegio, coincidiendo con la celebración del festival final de curso. Antonio Olmedilla, director del Colegio Mestral, entregó el cheque a Carlos Ramón, fundador de Proyecto Juntos.

El Colegio Mestral se enorgullece de poder contribuir a una causa tan significativa y espera que esta donación ayude a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados por largos periodos.

El colegio agradece profundamente a todas las familias y alumnos por su compromiso social, el cual ha hecho posible esta generosa contribución a Proyecto Juntos.