Gran exhibición de gimnasia rítmica en Ibiza en beneficio de Aspanob. | ARGUI ESCANDON

El Club Rítmica PDV (Puig d’en Valls) celebró ayer su tradicional Gala de Fin de Curso, que contó con la participación de más de 50 jóvenes gimnastas. Un evento emotivo con fines solidarios que este año destinará todo lo recaudado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).
En este sentido, desde el Club agradecieron a esta entidad su labor y su «implicación» con la gimnasta Diana, alumna de este equipo que fue diagnosticada con cáncer. «Queremos aportar desde el Club nuestro granito de arena», destacaron antes de la Gala de Fin de Curso. Un evento benéfico y artístico dedicado a la joven Diana que tuvo lugar en el Poliesportiu de sa Blanca Dona con decenas de asistentes que no quisieron perderse esta iniciativa solidaria.

Muchas de estas personas depositaron una donación en una urna ubicada en este espacio a beneficio de la entidad. «Estamos muy contentos con esta iniciativa; la gente está colaborando mucho», indicó la representante de Aspanob en Ibiza, Carmen Vargas, mientras un niño depositaba 20 euros en la urna. Sin duda, Aspanob recibió ayer una oleada de cariño por parte de estas gimnastas y también por parte de los asistentes a esta especial Gala de Fin de Curso 2024. Una fiesta que ofreció diferentes coreografías a cargo de estas deportistas del Club Rítmica PDV. Además, se organizó un gran sorteo con diferentes regalos que fueron donados por diferentes empresas de la isla para contribuir a la causa.