El trío Keinemusik durante su actuación este domingo, 19 de mayo, en Pacha Ibiza. | Pacha Ibiza

El pasado domingo 19 de mayo, el trío alemán de superestrellas, Keinemusik, ocupó el centro del escenario en Pacha Ibiza tocando un set de siete horas en su espectáculo en el que hicieron ‘sold out’.

El ilustre trío formado por &ME, Rampa y Adam Port superó las expectativas, tejiendo magistralmente un set que no sólo destacó sus talentos individuales, sino también su profunda comprensión del género de la música dance. La velada alcanzó un punto culminante en un ambiente electrizante, reafirmando el estatus perdurable de Pacha Ibiza como epicentro de la música electrónica de primer nivel.

Pacha Ibiza contará esta temporada con artistas residentes de renombre mundial, incluidos CamelPhat, Bedouin, Robin Shulz, Solomun y Marco Carola, que aparecerán durante todo el verano.

Pacha Ibiza también albergará una serie de eventos limitados con artistas como Anitta, Keinemusik, Peggy Gou, Hugel, Roger Sanchez, ANOTR, Köslch e Ida Engberg, Ben Böhmer, Loco Dice, Purple Disco Machine, Dixon y Jimi Jules, Adriatique, WhoMadeWho y muchos más.

La legendaria fiesta Flower Power regresa triunfalmente a Pacha Ibiza para 2024, reinventada para una nueva era conservando su esencia central. Este viaje se extenderá a través de cuatro capítulos distintos, capturando el espíritu libre de la isla: Holi Ibiza, Army of Flower, Circodelia y Future of Freedom. El renombrado concepto de fiesta, que simboliza el espíritu libre de la época con su énfasis en la paz, el amor y la unidad. Evolucionando desde sus raíces, las celebraciones actuales del Flower Power combinan la nostalgia con los sonidos happy house contemporáneos, ofreciendo una experiencia inmersiva que trasciende generaciones. Encabezado por el DJ residente Bora Uzer y un total de 74 invitados, incluidos Grace Jones, Boy George, Róisín Murphy y Sophie Ellis Bextor, durante la temporada de 21 semanas.

Los interesados pueden reservar ya sus entradas y mejorar su experiencia reservando mesas VIP, en el que disfrutarán del servicio de botella, entrada prioritaria y vistas privilegiadas a la pista de baile.