Una imagen del musical. | Irene Arango

El Teatro Pereyra de Ibiza volvió a vivir este sábado una gran noche de estreno dos semanas después de su reapertura. El musical de Nacho Cano, Ibiza Hippie Heaven, provocó que muchos de los asistentes tuvieran un auténtico ‘déjà vu’ puesto que la obra se centra en aquellos que, desde tierras lejanas, llegaron a la isla a finales de los 60 para cambiar parte de la historia de Ibiza: los ‘hippies’.

Cinco músicos y cinco actores y hasta 12 bailarines lograron transportar al público hasta aquella década, punto de partida del musical de Cano para ir relatando a través de versiones de conocidos ‘hits’ todo lo que vendría después.

Justo antes de la presentación, y con los nervios habituales de un estreno, el propio Nacho Cano y todo el elenco de artistas posaron para las cámaras. Desde la dirección artística del show, Marta Hermida explicó que «estamos muy emocionados y con muchas ganas. Llevamos mucho tiempo preparando esto. Nacho ha estado pensando en el proyecto durante diez años y nosotros hemos estado trabajando activamente cinco años. Tenemos muchas ganas de parirlo», afirmó.

En principio, el musical Ibiza Hippie Heaven podrá disfrutarse en el Pereyra hasta el 12 de octubre.