A lo largo de su carrera, Chenoa ha sido merecedora de innumerables premios musicales tanto en España como en Latinoamérica, fruto del reconocimiento y la admiración que ha obtenido por su talento y dedicación.
Con su versatilidad artística y su carisma, Chenoa ha dejado una marca indeleble tanto en la música como en la televisión, y su incansable pasión por su trabajo la mantiene como una figura destacada en la escena del entretenimiento.
—No es la primera vez que actúa en Ibiza como invitada estrella de las fiestas, ¿qué recuerdos tiene de su actuación en el parque Reina Sofía?
—Ibiza tiene esa magia que nos hace vibrar en cada concierto. Recuerdo el Parque Reina Sofía con tanto cariño, rodeados de la belleza de la ciudad. Así que esperamos volver a vivir esa sensación y revivir esos momentos de diversión y desconexión también.
—¿Qué tienes preparado para tu actuación en Santa Eulària?
—Intentaremos que el concierto del 4 de mayo sea una fiesta. Vamos a cantar todas las canciones conocidas para que todo el mundo se divierta y cante con nosotros, esperamos que la gente pueda disfrutar de ese momento, es siempre el objetivo. Acompañada de mi banda, llevamos muchos años juntos y es un lujo poder contar con estos magníficos músicos y mejores personas. El show lo haremos juntos, esa es la idea. La música une y es terapia. Así que ya estoy preparada para darlo todo.
—¿Echa de menos Mallorca?
—Siempre echo de menos Mallorca… voy cada vez que puedo y me ayuda a bajar el estrés, sentirme en casa, recargar energía y reconectar. Es un verdadero lujo poder pasar tiempo allí y sentirme más Laura.
—¿Qué es lo que más le gusta de Ibiza?
—Tengo amig@s en Ibiza y recuerdos de momentos preciosos. Me gusta pasear sus calles y tomarme un café en cualquier sitio que, aunque parezca sencillo, estando en Ibiza siempre se me hace muy especial. Ibiza tiene una luz única que la envuelve, por eso la gente se enamora de la isla.
—¿Cuál es el secreto de ese derroche de energía que ha conquistado a todos?
—Mi energía viene del cariño y el apoyo del público. Yo no estaría donde estoy sin ellos, su cariño, empatía y apoyo… Ese motor puede con todo. Además, mi familia también es un pensamiento al que recurro mucho cuando siento que no voy a poder con algo, siempre me da fuerzas para seguir adelante.
—De todas las etapas y facetas profesionales, ¿cuál ha sido la más difícil?
¿Cómo se ve de presentadora?
—Cada faceta de mi carrera tiene sus desafíos, todas conllevan una responsabilidad. Música, televisión, radio... Soy perfeccionista por naturaleza y eso a veces me hace pasar malos ratos, por eso a veces soy mi peor enemigo. Presentar OT ha sido una experiencia fabulosa, increíble e intensa. Mucho estudio y preparación, pero luego tenía que gestionar muchas emociones ¡Lo disfruté muchísimo! La respuesta del público ha sido mi mayor recompensa. Definitivamente este es el año de mi vida.
—Es una artista con muchas tablas, ¿Algo que con el paso de los años aún le ponga nerviosa y no pueda controlar?
—Siempre me pongo nerviosa antes de pisar el escenario. Me pongo siempre a examen, quiero que la gente disfrute y que se vaya a casa con la sensación de haber vivido un rato a gusto conmigo. Así que ya sé que lo voy a dar todo, pero no puedo controlar no ponerme nerviosa, ¡pero es parte del proceso! Soy Humana...jajaja
—En varias ocasiones ha comentado no tener momentos de ocio, ¿Cómo es Chenoa en su día a día?
—En mi tiempo libre soy muy tranquila, me gusta relajarme con un buen libro, ver alguna serie o hacer deporte... También lo empleo para estudiar los guiones del programa de radio, televisión o canciones, grabando en el estudio...
En breve sacaré una canción nueva que sigue «Bailar Contigo «. Será de otro corte y me muero porque la escuchéis y os guste.
—¿Algún reto?
—Mi gran reto es no perderme nada del PRESENTE, sólo se vive una vez..
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.