El Jardí de ses Eres acogerá el próximo sábado, 23 de marzo, ‘La Petita Intercultural’, una jornada de diversión y entretenimiento para los más jóvenes de la casa integrada en la programación de la Formentera Intercultural 2024, que pretende ofrecer un espacio de reflexión para la sociedad de Formentera entorno al hecho migratorio, a las desigualdades, a la integración, y la convivencia.

De 16.30 a 20.30 horas todos los que se acerquen al Jardí de ses Eres podrán disfrutar de numerosas actividades y talleres, entre los que se encuentran el punto de libro en caligrafía árabe; taller de henna; taller ‘el árbol de los deseos’; taller de dibujo para vestir personajes de diferentes culturas; taller de hama beads de banderas del mundo; taller de chapas con las banderas del mundo; taller infantil ‘memory del món’; juego gigante de tablero ‘Party de les cultures’; mini gimcana ‘La volta al món’; zona de juegos de alrededor del mundo y un espacio tranquilo-rincón de lectura.

Asimismo, habrá castillos hinchables y, a partir de las 18 horas, una gimcana intercultural para niños de a partir de 10 años a cargo del Casal de Joves y de Formentera Marxa. La Petita Intercultural finalizará con una Holy Party! A partir de las 20 horas.

La música correrá a cargo de PD Padgesa y habrá merienda para todos los participantes con dulces y té marroquís.

La Petita Intercultural está organizada por el Servicio de Inmigración del área de Bienestar Social del Consell Insular de Formentera.