Un momento del encuentro en el Centro Cultural de Jesús.

El pasado 13 de marzo Networking Ibiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària acogió el evento 'Autocuidado y Bienestar para el éxito profesional', Taller práctico y Networking. La iniciativa diseñada para abordar la importante relación entre la salud (entendida de forma holística) y el éxito empresarial, reunió a una comunidad diversa de emprendedores en un ambiente enriquecedor y estimulante.

El taller destacó la importancia del autocuidado no solo para el éxito, sino también para disfrutar de una buena calidad de vida y plenitud. Cristina Ramón, coach y ponente del taller se centró en derribar las barreras que impiden incorporar el autocuidado y ofreció herramientas y estrategias prácticas para llevar el bienestar integral a la rutina diaria y fomentar el equilibrio saludable entre trabajo y vida personal.

Con una participación de cerca de 40 emprendedores entusiastas, el evento destacó la creciente conciencia sobre la importancia del autocuidado en el mundo empresarial. Los participantes expresaron su gratitud por la oportunidad de tener un espacio donde adquirir nuevos recursos y compartir experiencias con sus pares.

El componente de networking del taller proporcionó a los participantes la oportunidad de establecer contactos, compartir ideas y colaborar en futuros proyectos. La atmósfera de camaradería y apoyo mutuo demostró ser muy valiosa para muchos emprendedores, quienes destacaron la importancia de construir una red sólida en el camino hacia el éxito empresarial.

Javier López, creador de Networking Ibiza y organizador del evento, se mostró muy agradecido y orgulloso por la celebración de una jornada más y la respuesta recibida, y la oportunidad de apoyar el emprendimiento en la isla.

Este evento se enmarca dentro de una serie de siete jornadas formativas diseñadas específicamente para brindar apoyo a emprendedores en su camino hacia el éxito. Las formaciones abarcarán diversos aspectos empresariales esenciales, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para destacarse en el competitivo mundo empresarial actual.