Ya hay fechas cerradas para la novena edición de Sueños de Libertad Ibiza Festival. Se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo en pleno centro del municipio de Ibiza y será gratis. «¡Ibiza! Aquí la novena edición de SDL Festival y la más especial para nosotros. Queremos conquistar de nuevo la ciudad y por eso hemos decidido que este año todos los conciertos serán totalmente gratuitos y para todos los públicos ¡Viva la música y la cultura!», han explicado este viernes a través de sus redes sociales.
Sueños de Libertad Ibiza Festival 2024 ya tiene fecha y será gratis
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yuik IbzContinuamos para bingo……..
Yuik IbzPor favor antes de comentar partiendo de la ignorancia infórmate un poco! el/los organizadores son de ibiza y llevan años trabajando duro para ofrecer un poco de musica y cultura en la isla a parte del "chumba chumba"
Ni gratis iremos gracias... en cuanto a los organizadores del "festival", ellos estoy seguro que gratis no harán todo esto, mas bien todo lo contrario, típicos empresarios peninsulares, madrileños en su mayoría, que vienen a sacar provecho de nuestros recursos, nuestro turismo y nuestra isla y al finalizar la temporada se marchan con los bolsillos bien llenos en el primer avión que encuentran.