Cartel publicitario inspirado en la revista Super pop.

El quinteto verbenero Esta me la sé cumple su primer aniversario y este viernes 23 de febrero lo celebrará por todo lo alto en el Teatro Ibiza. En esta ocasión, han querido acercar a su público más aún si se puede a su esencia popular, por ello todo estará ambientado en la cañera época de los años 2000.

El grupo se conforma por Carlus Escandell (voz y guitarra), Eduardo Morcillo (guitarra), Juan Díaz (teclado), Antonio Amores (bajo) y Lidia Escandell (batería y percusiones). En este aniversario esperan «cerrar con las canciones de hasta ahora y aportar las nuevas», que esperan sean acogidas por muchas personas ya que estará lleno de sorpresas para ellos, que todavía siguen anunciando a través de sus redes sociales @estamelase_ . Una de ellas es que arrancan con un nuevo repertorio así como un nuevo espectáculo, aunque «siempre respetando la esencia de la banda» ha explicado el vocalista al Periódico de Ibiza y Formentera. Han preparado un buen merchandising con el nuevo diseño y logo de la banda, que se podrá adquirir en el lugar del evento.

De manera exclusiva han anunciado que además tendrán artistas invitados que los acompañarán durante el concierto. Estos son David Keiper a la guitarra y el saxofón; Santiago Bonet Bufí al violín quien han asegurado que «será espectacular», pues es conocido por su gran trayectoria a temprana edad con este instrumento; y además estará Juan Carlos Escandell quien sumará otro tipo de percusión como timbales.

Lo que ellos tienen claro es que «no solo será un concierto, será toda una experiencia», todo el lugar estará ambientado en la época de los años 2.000, desde el cartel de publicidad que simula una portada de la conocida revista Superpop, hasta el photocall, darán chucherías de estos años e incluso habrá míticos tamagochis con las caras de los músicos. Así mismo, no quieren dejar de agradecer al público esa energía que es devuelta en cada concierto, por eso han preparado para ellos un compilado de vídeos de los mejores momentos debajo del escenario, que emitirán antes de empezar.

Las nuevas canciones también son emblemas de la época, pues aseguran que no quieren mantenerse «siempre con lo mismo», sino que año tras año su intención es renovarse. Algo que con mucho esfuerzo los cinco integrantes han conseguido hacer posible, pues no han dejado de estar presentes en muchos conciertos de esta isla durante el pasado 2023 y arrancan su segundo año con más sorpresas y energía que nunca.