La pintora ibicenca Cristina Ferrer está exponiendo hasta el día 11 de enero, de martes a domingo de 13:00 a 24:00 horas, en Can Tixedó Art Café, un lugar en el que la artista no presentaba sus cuadros desde hacía ocho años. El pasado 5 de diciembre hizo la inauguración de la exposición, llamada ‘A mi estilo' y ha quedado gratamente sorprendida con la acogida. «No esperaba a tanta gente, pero en el último momento se acercó bastante público, ya que es un día especial para el artista. Fueron unas 100 personas el primer día», comenta muy ilusionada Ferrer.
«Quiero transmitir alma y amor en cada cuadro que pinto»
Cristina Ferrer expone en Can Tixedó Art Café hasta el próximo 11 de enero
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Enhorabuena Cristina!!!! Como siempre tus cuadros son espectaculares y en cada uno ellos reflejas, casi como si de una fotografía se tratase, la luz, el momento y un estilo propio muy particular.