Shakira sujetando sus tres galardones. | Shakira

Los Latin Grammys son el evento de esta semana tras ser la primera vez que se celebran fuera de Estados Unidos. Esta edición se conmemorado en Sevilla y la importante cita musical ha dado de que hablar en cuanto a los ‘outfits’ de los famosos.

Una de las personas más relevantes en esta gala ha sido la artista colombiana Shakira, quien se ha llevado tres premios: Canción del Año y Mejor canción pop para 'Bzrp music sessions, Vol. 53', la polémica canción hacia Gerard Piqué, y y Mejor fusión/interpretación urbana para ‘TQG’, que interpreta junto a Karol G.

Shakira, para esta ocasión, quiso llevar un vestido confeccionado por una modista afincada en Ibiza, la alemana Maria Kalkoff. El modelo es el ‘Cleopatra’ en color verde y su precio es de 700 euros, según la página web de la diseñadora.

Algunas amigas de la diseñadora no han dudado en darle la enhorabuena a través de historias de Instagram.

La firma nació en 2015 y es sensual, elegante y atemporal. Las formas geométricas se inspiran en los años 80 y 90 con cinturas estrechas o vestidos de seda con varios estampados. Maria Kalkoff basa sus creaciones en el magnetismo, hedonismo y pasión que le transmite Ibiza. Empezó con diseños de seda vaporosa, pero más tarde se lanzó al estilo que sigue ahora.