Los viernes de Invierno en Ibiza vuelven a tener color gracias a tu encuentro social y cultural. A partir de mañana viernes 10 de noviembre, vuelve el Burger meets Gin al Ocean Drive de Ibiza en Marina Botafoch con muchas sorpresas.
Música en Vivo y Arte en sintonía
Cada viernes, desde las 20:00 hasta la 1:00, el Sky Bar del hotel Ocean Drive Ibiza se transformará en un oasis para los amantes del arte y la música en vivo. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales de artistas locales e invitados especiales, mientras exploran exposiciones de arte contemporáneo, performances que cambiarán cada semana durante todo el invierno. Pintura, escultura, arte digital y clásico se darán cita cada viernes en Ocean Drive Ibiza.
Sabor para todos los gustos.
La oferta gastronómica de este nuevo Burger meets Gin viene potente. Los invitados podrán disfrutar de un menú con de tres partes:
-
Entrante de Croqueta de Ibérico: Un delicioso aperitivo para despertar tus sentidos.
-
Dúo de Burgers a elegir entre Pollo pagés, Angus o Vegana. Y por si eres de sabores inesperados, tendrás una Burger de autor nueva cada mes. La de este noviembre es de cuatro quesos.
-
Brownie de Postre: Un dulce final perfecto para la noche, con un brownie deliciosamente esponjoso que hará las delicias de los amantes del chocolate.
Amplia Carta de Ginebras
Si eres amante de la ginebra, estás de enhorabuena. El Burger meets Gin ofrece una amplia y cuidadosamente seleccionada carta de ginebras que hará las delicias de los conocedores y aquellos que deseen explorar nuevas experiencias. Un Bombay, una bulldog, una belvedere, una London, Hendricks y mucho más a elegir.
Los viernes son para descubrir, encontrarse y disfrutar.
Los viernes son tu evento semanal para descubrir artistas locales, encontrarse con amigos que hace tiempo que no veías y disfrutar un de un rato agradable entre amigos y colegas.
Te invitamos a unirte a nosotros en la inauguración de este evento mañana a las 20:00. A esa hora dará comienzo la vernissage. Y de ahí en adelante, alegría y risas hasta la media noche.