Un momento del campeonato nacional que se celebró en Alicante este pasado fin de semana.

Este pasado fin de semana se disputó el campeonato de España de agility de la RFCE en Ondara, Alicante. La isla de Ibiza estuvo muy bien representada por el Club Agility Eivissa, Club Agility Illa Blanca y Club Agility Insular, llegando a batirse en la gran final frente al resto de participantes españoles.

Los pequeños y pequeñas de los tres clubes mencionados también participaron y recibieron premios. Así, en categoría Infantil participó Daniela Monteagudo con Bimba del Club Agility Eivissa, que consiguió la primera posición de altura 20. Por su parte, Vicky García con Kilia (Club Agility Insular) quedó en cuarta posición de altura 50 y Nahia Sánchez con Neu (Club Agility Eivissa) obtuvo la séptima posición de altura 50.

En categoría Juvenil participaron Víctor Cardona con Berni (Club Agillity Eivissa), que se alzó con la sexta posición de altura 30, mientras que Mar García con Puma (Club Agility Illa Blanca) quedó la octava de altura 30. Por su parte, Carolina García con Wendy (Club Agility Insular) quedó la número 13 de altura 50 y Àlex Olcina con Àxel (Club Agility Insular) obtuvo la séptima posición de altura 60.