El pasado sábado 28 de octubre más de 80 jugadores disfrutaron de un recorrido de 18 y 9 hoyos en Golf Ibiza en una jornada de golf desenfadado con fin solidario.

Durante el torneo, los jugadores disputaron de un torneo diferencial donde empresas locales y nacionales colaboraron para hacerlos disfrutar en ambos recorridos, con contenidos gastronómicos y wellness. Al finalizar el torneo el restaurante Hoyo 19 ofreció diferentes opciones de comida food trucks y showcooking de paellas, música, un kids corner y muchas sorpresas más.

El dinero se recaudó a través de las inscripciones de los participantes y de diversas pruebas que tuvieron lugar en varias zonas de Golf Ibiza. El final de la jornada dio lugar a un cóctel y entrega de premios en el restaurante Hoyo 19, con grandes regalos aportados por empresas locales.

Tal y como explicó César Castelló, usuario de AEMIF, en representación de la Asociación, «los beneficios de eventos como este son dobles: por una parte, nos ayudan a dar a conocer la labor que AEMIF hace día a día, atendiendo a personas con daño cerebral adquirido, enfermedades neurodegenerativas y lesiones medulares; por otra, suponen una aportación económica que nos permite seguir mejorando y aumentando los servicios que ofrecemos a la población de Ibiza y Formentera».

En este sentido, la proyección es que este sea un torneo anual. Aquellas empresas de la isla interesadas en aportar su granito de arena en la próxima Revolución del Golf pueden solicitar más información a través del correo electrónico comunicacion@aemif.es.