La cuarta edición del festival Soul Food Fest, organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep y la Asociación Cultural Great River Road en el marco de la celebración de las fiestas de Cala de Bou y Port des Torrent, arrancó poco después del mediodía de este jueves festivo en Caló de s'Oli con la selección musical del dj Betterman.
A la potencia del rock y el soul del dj le siguió el blues de la banda local The Station Hollers, formada de manera improvisada en el porche de Can Jordi Blues Station por Soulman Sal y Ferran Nogués a la voz y guitarra, acompañados por Dennis Herman al dobro y P. J. González a la batería.
El blues y la gastronomía se apoderan de Caló de s'Oli
El mítico cantante Willie Buck deslumbró a los cientos de asistentes al Soul Food Fest
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.