Sin duda, el día de ayer no tuvo nada que envidiar al anterior, puesto que este espacio volvió a reunir a cientos y cientos de personas en torno a este festival de música electrónica cuyo enfoque es 100% ecológico y sostenible.
Sin ir más lejos, si la primera jornada de esta segunda edición contó con el DJ Roger Sánchez, ayer fue el músico Nic Fanciulli el que puso el broche de oro a uno de los carteles más épicos que se recuerdan en la isla gracias a todos los artistas que completaron ayer el line up. Estos músicos fueron Varoc, SS Ventura, Abdon & Pau Aguilera, Baloo, Nosefin, Rebeka Brown feat Lorena de Tena, WOLO y Amémé. Estos artistas hicieron saltar durante horas a todos los asistentes que vivieron este festival en la playa de s'Arenal en Sant Antoni.
Enseguida, la fuerza de la música electrónica llenó la zona e hizo que los asistentes salieran cargados de energía del municipio portmanyí por segundo año consecutivo consiguiendo, de esta forma, que el Ibiza Global Festival se haya convertido en tan sólo dos años en una cita clave para los amantes de la música electrónica.
Un festejo gratuito que, bajo el lema Siente el ritmo del planeta, combinó música electrónica, arte y tecnología. Además, los asistentes también pudieron disfrutar de varios foodtrucks en la zona con productos locales. Un gran disfrute que se llevó a cabo mediante una serie de medidas respetuosas con el medio ambiente, como el uso de vasos reciclables.