El espectáculo, que podría calificarse de circense, de la compañía de Carol Brest repasa la historia de Ibiza a base de números en los que desfilan referencias a distintas épocas que han marcado el devenir de la isla.
Representando las distintas culturas que han pasado por Ibiza a través de los siglos, no faltaron referencias a los hippies ni a las épocas antiguas en las que civilizaciones mediterráneas lucharon por el dominio de la isla.
Tampoco faltaron los homenajes a la tradición ibicenca. Con una cuidada escenografía y un espectacular vestuario una ‘lluna pagesa' presidió el escenario del Parque Reina Sofía desde el primer momento, compitiendo con la super luna de agosto que amanecía tras la muralla a medida que avanzaba el espectáculo. Así como una ‘blanca roseta' que se columpió en las alturas ante el asombro del joven público asistente. Un espectáculo de altura en el que una colla de payesas gigantes fue la encargada de dar la bienvenida.
Música, zancos, acrobacias, baile, fuego, luces y mucha creatividad fueron los puntos comunes del espectáculo dirigido por Carol Brest en el que Giselle Marimon firmó la impresionante coreografía. Con un elenco de hasta 15 artistas sobre el escenario, Lucía Sánchez, Penélope Bonilla y Carol Brest fueron las encargadas de dar la nota acrobática y circense al deslumbrante espectáculo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.