Un momento de la presentación del libro recopilatorio.

Ebusus Sociedad Cultural ha acogido este sábado la presentación del segundo libro recopilatorio de las entrevistas llevadas a cabo en el espacio ‘Unas Hierbas con…’, que recoge los encuentros mantenidos durante 2022 con algunos de los personajes más relevantes de la cultura y de la sociedad de Ibiza y que ha colgado el cartel de «aforo completo».

Un emotivo acto conducido por la directora de Arán Ediciones, Marta Jiménez, que contó con la intervención del presidente de Ebusus, Gabriel Molina, así como de la autora del libro y conductora de este programa, la periodista Montse Monsalve. El evento contó con la actuación de las artistas Rocío y Lucía Herranz Roig, pianista y soprano, respectivamente, quienes protagonizaron uno de los momentos más emotivos del evento con la interpretación al piano de la canción Gabriel’s Oboe para dar inicio a la presentación y, para acabar, la obra ibicenca Bona nit, blanca roseta.

Algunos de los protagonistas de las historias de este nuevo volumen recopilatorio estuvieron presentes durante la presentación. Así, en el acto se pudo ver al editor y director de SpainMedia, grupo que da vida a medios como Forbes en España, Andrés Rodríguez; al propietario de Las Dalias, Juan Marí; a Marc Rahola, fundador y CEO de OD Group; al artista gráfico, Marcos Torres y al diseñador de moda Adlib, Luis Ferrer. Durante la cita, Familia Marí Mayans, patrocinador del libro y de este espacio de entrevistas, puso a disposición del público una copa de sus icónicas Hierbas Ibicencas, así como de otros de sus espirituosos como la Frígola y el Palo.