El auto judicial que archiva la causa contra Vicent Marí deja de manifiesto que sufrió una trama organizada en la que no tuvo inconveniente de participar incluso la interventora del Consell. Tur alegaba que se sentía estresada durante la presidencia de Marí, pero el juez le ha tenido que recordar a la funcionaria que algunos de los trabajos que le provocaban tanta ansiedad se produjeron durante el mandato del PSOE. Se ve que el estrés es selectivo según el color político del que gobierna, al menos para la interventora del Consell.
La prueba definitiva de que la Oficina Anticorrupción era un chiringuito partidista
Hasta el propio Pedro Sánchez utilizó el cierre de la Oficina Anticorrupción de Balears para atacar al PP, pero el archivo de la causa contra Marí ha demostrado que esta entidad era un chiringuito partidista que no tenía ninguna intención de perseguir la corrupción y que su función era acabar con los rivales políticos de Armengol, ‘Agustinet’ y compañía. Dicha oficina ni siquiera permitió a Marí dar su versión sobre la investigación del caso ‘La vida islados’. Estaría bien saber qué ha costado esta entidad y exigir responsabilidades.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y sigue la campaña de acoso y derribo a la interventora 👎🏻👎🏻👎🏻. El molt honorable un cobarde , este medio un llapa culs, y al juez de cuarto turno, le vino grande este caso. No hay más respuestas señoría