Las intensas lluvias caídas ayer en las Pitiusas, con especial virulencia en Ibiza, sirvieron para evidenciar que el tanque de tormentas del puerto de Vila superó la prueba de estrés a la que fue sometido. Al contrario de los sucedía antes de su inauguración cada vez que llovía con cierta intensidad, ayer no se produjeron vertidos de aguas fecales en el puerto de Vila y, por lo tanto, no fue necesario activar al plan anticontaminación. Un éxito.
El lento camino hacia la reconversión de Sant Antoni
Las reformas hoteleras, con el incremento de calidad de las instalaciones, como las del Tanit, que pasa de tres estrellas a cinco y a denominarse TRS Ibiza, y del Piscis, que pasa de dos a cuatro estrellas, son los mejores aliados para la reconversión del destino turístico de Sant Antoni. Es un camino más lento de lo deseado que acabará dando sus frutos gracias a la colaboración público privada. Ni los empresarios ni la administración pueden acometer la empresa en solitario.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro que superó la prueba de estress.... Estuvo super tranquilo tocándose la narices mientras la ciudad se inundaba.... Cerradito a los 15 minutos, y arreglat. Propongo al periodista para los premios nacionales del humor, seçción ironía.
A qui volen enganyar !!!
Claro que supero la prueba de "estrés", el agua no llego, se quedo toda en superficie, inundando las calles de Vila. Estrés dicen, eso es lo que teníamos nosotros, especialmente los aparcados en los disuasorios.