Aceptar la petición de la Conselleria de Salud para que los docentes figuren entre los colectivos prioritarios en la campaña de vacunación, junto con servicios esenciales del Estado, es un acierto. Resulta obvio que una vez que se hayan vacunado los colectivos más vulnerables, lo razonable es que la inmunización llegue al personal vinculado a los servicios básicos; como sería en este caso a los docentes de los diferentes niveles educativos. Afortunadamente, el Ministerio de Sanidad ha sido sensible a los cambios.
El Parlament debe hacer públicas las dietas de los diputados
No se entiende que el Parlament no haga público el estudio minucioso sobre las dietas que perciben los diputados autonómicos cuando se trata de recursos públicos. La mera ocultación de los ingresos alimenta unas sospechas que podrían evitarse en algunos casos y confirmarse en otros. Todas las administraciones están haciendo un ejercicio de transparencia que, sin embargo, no se está aplicando en este caso de forma inexplicable. Vicenç Thomas debe rectificar.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... vamos, que la noticia es que tras los obispos, sacerdotes, concejales, subsecretarios, alcaldes, militares y demás cargos políticos, ahora por fin les tocará a los profesores... ahora paz y después gloria...