Sant Antoni quedó excluido de las ayudas de Thomas Cook que el Gobierno adjudicó a Vila y Sant Josep. Tampoco tuvo suerte con la ecotasa, a pesar de presentar alguno de los proyectos con mayor sensibilidad medioambiental. Los siete proyectos presentados al Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos tampoco recibirán fondos. El Govern justifica la medida en que los proyectos no cumplían los criterios técnicos, una excusa como otra cualquiera. Si es así, el Govern debería haber ayudado a que cumpliera.
Músicos y Ayuntamiento de Santa Eulària han de ponerse de acuerdo
La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, debe hacer un esfuerzo para consensuar la nueva ordenanza reguladora de la música en directo, una de las actividades que más se han visto afectadas por las restricciones para controlar la pandemia. Es totalmente compatible el desarrollo de espectáculos con música en directo con el descanso de los vecinos y las medidas sanitarias, tal como ha demostrado la regulación del Ayuntamiento de Sant Josep.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ingenuo. No creo que haya un ayuntamiento limpio en toda España. Lo que pasa es que no han untado a quien debían para que les envíen un poco de calderilla.
La respuesta es muy fácil: trabajar ! Sant Antoni tiene qué trabajar de forma correcta y transparente! hacer proyectos serios, justificados y viables por profesionales y no por pseudoempresas de ingeniería externas de gente sin experiencia, tampoco debe involucrar a su ingeniero de caminos (y adyacentes) que está un poquitito "contaminado"...no sé si me explico...Sant Antoni debe cambiar y debe trabajar y hacer las cosas de forma seria y responsable! ese ayuntamiento necesita limpieza...