El Ibiza Light Festival es una iniciativa cultural consolidada en la isla y cada año atrae a centenares de personas a Vila. Una afluencia de público que saca a relucir, una vez más, la falta de aparcamiento en la ciudad. Durante este fin de semana no sólo ha sido complicado aparcar en la ciudad, por no decir casi imposible, sino también en los párquines disuasorios. El Consistorio debería plantearse aumentar la oferta de aparcamiento, aunque sea habilitando nuevos espacios disuasorios.
Dos años de fallos informáticos en los juzgados de Balears
El sistema informático de los juzgados se ha vuelto a colgar esta semana: dos veces. La situación es de puro surrealismo. Tras dos años de su puesta en marcha, el Ministerio de Justicia no ha sido capaz de dotar de estabilidad al sistema y los fallos se reproducen de forma cotidiana. Está claro que se trata de un error en la propia concepción de esta herramienta que pagan, como es habitual, los ciudadanos.
Conmoción en las Pitiusas y Menorca por la tragedia de Mallorca
Las inundaciones de Mallorca, con un trágico saldo de fallecidos, cuantiosos daños y amplias zonas arrasadas, también ha provocado gran conmoción e impacto en Menorca y las Pitiusas. Las muestras de solidaridad han sido constantes con la suspensión de actividades, minutos de silencio y constantes manifestaciones de apoyo en los actos públicos. Menorquines y pitiusos también comparten estos días de dolor.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que no se agobien los que no encontraron aparcamiento, no se perdieron nada en el Ibiza Light Festival. Un suspenso para el concejal de cultura y para los organizadores. Sólo 4 cosas tenían calidad y se notaba profesionalidad: la pajarota, la fachada del Casal de Joves en lado puerto, el cubo de rubik y la instalación en el Martillo (esta última cogida por los pelos). Y los globos de luz, aunque falta de previsión y colas de 1 hora el sábado para conseguir uno.