Eufóricos estaban los socialistas de Balears el sábado cuando en su ponencia política incluyeron el término «federalismo interior». Nadie sabe en qué consiste y, lo peor de todo, nadie pregunta. Total, que acaba de hacerse público que la dirección socialista nacional ha admitido que se trata de «una ocurrencia». Si el PSOE no gobernarse en Balears hasta haría gracia.
Sant Antoni, especialista en crear conflictos donde no los hay
Seguramente la culpa será de Pepe Sala, de Pepita Gutiérrez o incluso de este periódico, pero es una tradición que el Ayuntamiento de Sant Antoni se meta en charcos allí donde hay tranquilidad. La última movida del gobierno tripartito es impedir que los feriantes de Ibiza no puedan poner sus puestos en el lugar habitual en Sant Bartomeu. Por supuesto, esto no ha gustado nada.
El problema lo sabemos, pero la solución sigue sin concretarse
El Govern vuelve a lanzar un globo sonda sobre limitar el número de coches de alquiler en territorio balear. Es evidente que hay demasiados coches y que las carreteras tienen la capacidad que tienen. El problema es que este asunto ya se ha debatido en otras ocasiones y nunca hay una solución concreta que no suponga infringir la ley o forzar normativas que vayan en contra de la Unión Europea.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.