El diputado Marco Antonio Guerrero pide la identificación de todos aquellos que opinan anónimamente en los medios de comunicación. Lástima que no dijese nada cuando un concejal de su propio partido creó un perfil falso de una gatita en Twitter para atacar a este medio y fue pillado con las manos en la masa. Una gatita que, por cierto, tras el fracaso electoral guarda silencio.
Gritos y susurros
Marco Antonio Guerrero pide la identificación de todos aquellos que opinan anónimamente
También en Opinión
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- El nombre más feo del mundo tiene vinculación con Ibiza
- El adiós de la enfermera Ana López después de 28 años trabajando en Sant Antoni
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Detectado un foco de legionela en este punto de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Chanar2Y sin comunismo. Algún país denominado comunista es conocido por la vigilancia sobre sus ciudadanos, por lo menos es oficial. En el resto del mundo esa vigilancia está en manos de las grandes tecnológicas, nada es anónimo. Su móvil manda a google un resumen d sus actividades, todas, nada menos q casi 500 veces al dia.
El verdadero espíritu comunista que ataca a todos los que discrepan de sus " doctrinas". Según ellos quieren tener identificados a todos, para controlar y en un momento dado, si tiene repercusión o muchos seguidores, actuar en su contra con cualquier excusa, e incluso " fabricar un delito" para cerrarle la boca. Esto y lo de querer controlar a la prensa, algo que han dicho en numerosas ocasiones y más de uno, es propio de países dónde el comunismo está implantado. Allí nadie es libre e incluso internet está cerrado. ¡ qué pena todo!