- El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, nada sospechoso de ser un fascista, ha dicho que si el Supremo admite que la ley del ‘solo sí es sí' obliga a revisar las condenas de los agresores sexuales, habrá que modificar dicha ley. Yllanes es juez en excedencia.
- En cambio, la autoproclamada jurista Gloria Santiago, vicepresidenta del Parlament, ha manifestado su apoyo total y absoluto a Irene Montero y equipo pese al fiasco de la ley del ‘solo sí es sí'.
Gritos y susurros
Grieta en Podemos por el ‘solo sí es sí'
También en Opinión
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Salen a la venta las ruinas de Cala d’en Serra por casi 300.000 euros
- Un ibicenco impulsa un proyecto que puede revolucionar el tratamiento de diversos tumores
- Los jardines de las villas de Ibiza deberán regarse con agua regenerada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Algunos defienden nuevas ideologias que llevan, en su seno, viejas ideas. La imposición de una raza superior: Los ideólogos de la teoria queer creen que el sexo es impuesto por la sociedad. En esta posición se establece la superioridad del hombre sobre la naturaleza. Pero también la posibilidad de cambiar la naturaleza del hombre. En su ambito ideológico de «mejorar la sociedad», y «hacerla mas libre», esta posibilidad de cambio de la naturaleza humana se transforma en voluntad de poder cambiar. Una vez conseguido su propósito de «convencer» a la sociedad, aunque parece que se prefiere imponer, la consecuencia lógica de esta posibilidad de » mejora», es la posibilidad de «la mejora del hombre»; un «hombre superior». Esto, que se reduce a una ideologia que se cree con el poder de hacer del hombre una raza superior, no es nueva en la historia. Siempre que se ha impuesto ha causado inmensas atrocidades. Ahora está en su fase de «covencer» a la sociedad. Para ello usa ideas como » los derechos humanos». Pero están en franca oposición a ellos. Esta evolución ideológica del, «ser superior» de la teoria queer, está en su seno. Su acción política, en esta nueva reconstrucción, viene formulada con una palabra que parece del todo inofensiva: deconstrucción.
Sectarismo puro y duro, lo que diga el guru de turno tiene que ir a misa aunque sea una barbaridad y lo vea todo el mundo.
,, parece mentira que usted, que supuestamente fue acosada sexualmente por un demente, se ponga del lado de una persona que por querer tener su año de gloria, se haya cargado unas Sentencias del todo legales, y que ahora, vuelve a dejar a las víctimas sin protección jurídica.. usted quiere seguir viviendo del cuento ?? , pues a currar, como la mayoría de ciudadan@s , que limpiadoras faltan muchas.