- Vicent Torres ‘Benet' criticaba a través de las redes sociales que Joan Miquel Perpinyà no le llamase antes de escribir su artículo publicado el domingo en este periódico.
- La transparencia de ‘Benet' llama la atención cuando aún no ha explicado cuál es su función en el Ayuntamiento de Ibiza, donde fue colocado hace meses por su compañero de partido, Rafa Ruiz, pese a que se le ha preguntado en varias ocasiones y nunca ha querido aclararlo.
Críticas de 'Benet' en las redes sociales
También en Opinión
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
lo de este señor es de risa absoluta, es la persona mas poco útil y menos inteligente que ha habido y hay en la política de España. No sirve para nada y todo lo que toca lo destroza. así que ojala se de el caso y haga dimitir a el querido alcalde de Ibiza
,,, señores y señoras comentaristas de algunas de las noticias de este periódico,, por favor, os hago saber,, que cuando comentéis , opinéis , escribáis de algún tema que tenga como protagonista alguna persona,, hay que llamadle para comunicarles que vais a comentar, opinar o escribir, sobre su persona....igualmente me gustaría que el Sr. Bernat Joan, asiduo columnista de este Periódico, lea mis letras y nos avise cuando despotrique del País que le ha dado de comer...anda Sr. Benet, váyase a freír pimientos,, por favor..
No lo pude explicar, ni siquiera él lo sabe, necesitaba colocarse y Rafa lo hizo posible, entre los dos ya intentaran justificar él porque y par que. Mientras pueden jugar a las canicas, y poca cosa más.
La función de 'Benet' en el Ayuntamiento de Ibiza es la de llevárselo calentito sin hacer ni el güevo