Marí Bosó le para los pies a un ‘hooligan' de la UD Ibiza.
El presidente del PP de Ibiza y portavoz del Grupo Popular en Vila, José Vicente Marí Bosó, le paró los pies a un aficionado de la UD Ibiza que venía atacando a la formación tras cualquier comentario sobre la sociedad de Amadeo Salvo. El aficionado borró el mensaje y bloqueó a varios políticos populares después. Bosó criticó el estado de la calle Pablo Picasso que «no tiene, claro, el glamour del fútbol de Segunda para las fotos de Ruiz&López». No hay duda de que el fútbol levanta pasiones que a veces no son canalizadas acertadamente, empezando por algunos dirigentes y políticos.
Ximo Puig, en Formentera.
El presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, llegó ayer a Formentera. Puig pidió a Rafa Ruiz que mimara a Amadeo Salvo y lo ha conseguido.
‘Virot petit' a salvo.
Voluntarios de Salvem Sa Badia han salvado un virot petit herido y lo han entregado a Medio Ambiente. Se trata de una especie de ave marina muy amenazada que anida en los Illots de Ponent. Buen trabajo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver si lo he entendido bien, llamáis Hooligans a los simpatizantes de la UD Ibiza?. Menudo panfleto vomitivo el vuestro¡¡¡
Creía que ibais a criticar a Bosó por hacer lo mismo que Elena. Vaya doble vara de medir que tenéis...