El estado de alarma y el confinamiento obligatorio ha reducido la presencia de mendigos y pedigüeños en las calles de Vila, pero no los ha eliminado debido a la vista gorda que están haciendo tanto la Policía Local como la Policía Nacional con ellos. Mientras se suceden los controles masivos en toda la ciudad, en la imagen tomada ayer por la mañana un sin techo sigue en la Avenida Bartolomeu Rosselló pidiendo limosna a los pocos transeúntes que van al estanco. Por la tarde, seguía estando ahí, como todos los días.
Primeras altas en el Hotel Colón del Grupo Palladium en Madrid.
Ya se han empezado a producir las primeras altas en el hotel Ayre Colón que el Grupo Matutes cedió a la Comunidad de Madrid para que fuera medicalizado.
La droga no era para Ibiza.
Las cuatro toneladas de hachís aprehendidas el viernes no iban destinadas al mercado ibicenco. Al menos en su totalidad. Eso es lo que piensan en la Agencia Tributaria.
Las tres ibicencas atrapadas en Perú vuelven mañana a España.
Rosina Delgado y Antonia y Araceli del Río, las tres ibicencas atrapadas en Lima, vuelve hoy a España.
Baile de cifras en Sanidad.
Continua el baile de cifras y los datos erróneos facilitados por la Conselleria de Salud.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mirard el estanco de la avenida santa Eulalia hay tres pidiendo y de mala manera se te acercan mucho para que les des dinero o lo que lleves en la bolsa de la compra ,o en las puertas de los supermercados y algunos en bicicleta que te siguen. Crean una inseguridad a los que no tenemos mas remedio que salir a trabajar . Quien nos protege Desde mi centro de trabajo hasta llegar a mi casa , por que no me encuentro con nadie ,ni policía ni personas Y si me lleva mi pareja en nuestro único coche nos multan pero no pasa nada que estén allí estas personas mientras esté abierto el negocio