30/06/16 0:00
El community manager de Vueling se merece un aplauso
También en Opinión
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por cierto hace dos semanas a las cuatro de la madrugada una pasajera de Vueling enfurecida por un fuerte retraso, dió un manotazo a la pantalla del ordendor de la oficina y lo tiró abajo. No es la primera vez que los empleados son víctimas de agresiones. Las oficinas están diseñadas de tal manera que en cualquier momento los empleados pueden ser agredidos por pasajeros descontrolados.
Toda la razón. El mérito se lo merecen los trabajadores de mostradores que son los que de verdad están de cara al público y mas reciben.
Yo le doy el aplauso a la gente de los mostradores, que son los que de verdad se ven con el público, son insultados, amenazados, la gente se frustra (normal) y chillan al nano de turno....el comunity manager me da a mi que no es de los que tiene que decir: no, su vuelo no saldrá hoy ya sé que lleva 17hrs en el aeropuerto con dos bebes pero no le puedo decir nada mas............ÉSO x 900€ sí merece reconocimiento.