El desalojo de Can Rova es uno de los episodios más vergonzosos de los que he visto en esta isla en mucho tiempo. En el asentamiento han malvivido hasta este miércoles unas 700 personas, menores incluidos. Un negocio redondo para el propietario que, sin embargo, le ha reventado en las manos cuando sus familiares han visto que no podían participar del mismo. Pura avaricia avalada por las leyes y la Justicia.
Opinión
Vivienda y avaricia
También en Opinión
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MyotragusÉsta ha escuchado algo, pero da la impresión de que no se ha enterado muy bien. En el mismo artículo mezcla el problema de la vivienda con racismo, xenofobia, catalanismo, avaricia. En fin, todo lo que sabe. Todos los días escribe su articulito con los mismos mimbres. Ideas ninguna. Sólo odio y resentimiento hacia los locales. Quizás no ha encontrado aún su sitio entre nosotros.
Aquesta articulista és un pou de ressentiment cap es eivissencs. Per sa seua salut, potser s'hauria de plantejar amar-se'n d'aquí. Ara resultarà que sa gent d'Eivissa ha de deixar gratuïtament ses seus cases i pisos as que venen de fora.
ClaudiaAhora resulta que el catalanismo tiene algo q ver en esto? Jódete lorito. Àlaba las medidas de Andorra però seguramente la limitación de venta de propiedades a estrangeros seria mal vista por la cúpula de sus amos y señores y lo criticaria con ràbia. Y no té digo Nada el tema del impuesto especial a los pisos vacios. Soluciones hay, però no són lo que está claro és que la aporofobia y clasismo del Ayuntamiento de Santa Eulàlia y del Consell Insular mucho tienen que ver con la xenofòbia {y no creo que los califique de catalanistes)
No cariño, no se puede porque Ibiza no es un país.