El secretario de Organización del Partido Socialista, Santos Cerdán y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, reciben a la portavoz de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, Mertxe Aizpurua y al senador de EH Bildu Gorka Elejabarrieta. | Europa Press - Eduardo Parra
Recuerdo que cuando se produjeron los acontecimientos del referéndum ilegal del 1º de octubre de 2017, que era domingo, decidí salir de viaje. A Menorca, concretamente. Sin acceso habitual a los medios de comunicación y decidido a no consultar las redes sociales, aquellos días de infamia fueron sorteados con la alienación, con la ignorancia deliberada de lo que sucedía. Ya ven, un periodista que por su bienestar y por su tranquilidad de ánimo, opta por no saber lo que sucede a su alrededor. Me ahorré las escenas de gente yendo a votar en una consulta de independencia ilegal y sin ningún valor; una farsa, una estafa y también una ignominia.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"Me ahorré las escenas de gente yendo a votar en una consulta de independencia ilegal y sin ningún valor; una farsa, una estafa"; entonces si todo era una farsa, declarado todo inconstitucional, ¿a qué vienen las condenas de cárcel? "Todo esto es superior a mi capacidad de sucumbir a la náusea", pues ya sabes lo que dice el dicho: ajo, agua y resina
Cuando Puigdemont partió hacia el exilio no había todavía contra él ninguna orden de detención. Es absurdo seguir repitiendo la tontería de que se escondió en el maletero de un coche. Una mentira, aunque se cuente un millón de veces, sigue siendo una mentira.
Tranquilo que España es indestructible, los políticos españoles llevan siglos acabar con ella y a día de hoy no lo han conseguido.